Clan HCL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial del Clan HCL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HcL's ps... io hable :S

Ir abajo 
+2
MarLey
ll HCL ll Aioria
6 participantes
AutorMensaje
ll HCL ll Aioria
Administrador
Administrador
ll HCL ll Aioria


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

HcL's ps... io hable :S Empty
MensajeTema: HcL's ps... io hable :S   HcL's ps... io hable :S I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:13 pm

nojoda... ia no me gusta cuantos somos... o ps... nos dejan a los que realmente jugamos kanon e inki... o ps... me salgo pq asi no se puede compas... Sad
d vdd... arreglen eso miren que no soy buen jugador pero soy quien siempre esta pendiente de todo lo del clan y ps... no vale tener que salirme por algo asi...

Somos el Ejercito HcL ¬¬
Volver arriba Ir abajo
MarLey
Usuario Activo
Usuario Activo
MarLey


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 05/05/2008

HcL's ps... io hable :S Empty
MensajeTema: Re: HcL's ps... io hable :S   HcL's ps... io hable :S I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:30 pm

No pues yo apoyo a Aioria...este clan ya parece es un puto batallon dejen de meter tanta gente que nisiquiera juegan seguido en kai, deberian sacar a toda esa manada de gente y que solo quedaramos gente interesada en el clan y que tengan bn juego... y pues pienso que deberia quedar asi:

ll HcL ll InKiZiDoR (Lider)
ll HcL ll Kanon (Lider)

ll HcL ll xP1p3Rr4Kx
ll HcL ll SK1D
ll HcL ll MarLey
ll HcL ll Ayara

ll HcL ll Aioria
ll HcL ll Link
ll HcL ll Ilfrik


Tambien respecto a la propuesta de HcL Skid me parece buena idea ese chino tiene buen lvl y me consta porque e jugado 1vs1 con el.

Se dividiera el clan en HcL Pro y en HcL Normal. Que los Pro de color VERDE el spartan y de color AMARILLO los normal.

No se que piensen pero me parece que deberia quedar asi el clan el resto que salgan!! Y lo de la propuesta de Skid eso lo decida HCL Kanon porque el es el lider.
Volver arriba Ir abajo
(HCL)SK1D

(HCL)SK1D


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : IBAGUE
Fecha de inscripción : 31/05/2008

HcL's ps... io hable :S Empty
MensajeTema: Re: HcL's ps... io hable :S   HcL's ps... io hable :S I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:21 pm

HcL sk1d

yo sk1d apoyo amarly pues el clan que daria asi de buen lvl pues ya que este clan parase una pura plaza de mercado y asi quedariamos bn conformados y bridare l o que sea para que esta hp clan valla es para riva.



lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ll HcL ll xP1p3Rr4Kx
Usuario Activo
Usuario Activo
ll HcL ll xP1p3Rr4Kx


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Localización : 1B4GU3 TH3 BE5T
Fecha de inscripción : 04/05/2008

HcL's ps... io hable :S Empty
MensajeTema: Re: HcL's ps... io hable :S   HcL's ps... io hable :S I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:29 pm

Like a Star @ heaven Pues la verdad Marley, keda bn el klan, pero yo no kiero ke saken a orion ni a jaw1
por ke ellos dos juegan bn
ke le klam kede asi

ll HcL ll InKiZiDoR
ll HcL ll KaNon
ll HcL ll xP1p3Rr4Kx
ll HcL ll SKID
ll HcL ll Marley
ll HcL ll Ayara
ll HcL ll Aioria
ll HcL ll Link
ll HcL ll oR1oN
ll HcL ll J4W1

Esta es mi opinion yo kiero ke los lideres del klan opinen, y pues ke digan kienes kedan ok

y pues nos vemos amigos HcL
Volver arriba Ir abajo
https://clanchl.foroactivo.com.es
llHCLll-KANON
Moderador
Moderador
llHCLll-KANON


Cantidad de envíos : 44
Localización : ibague hp
Fecha de inscripción : 03/05/2008

HcL's ps... io hable :S Empty
MensajeTema: Re: HcL's ps... io hable :S   HcL's ps... io hable :S I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:34 pm

ps los ke dijo iperrak y a 2now ok
vemos
Volver arriba Ir abajo
llHCLll-KANON
Moderador
Moderador
llHCLll-KANON


Cantidad de envíos : 44
Localización : ibague hp
Fecha de inscripción : 03/05/2008

HcL's ps... io hable :S Empty
MensajeTema: Re: HcL's ps... io hable :S   HcL's ps... io hable :S I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:42 pm

a otra cosa kienes son los pro y los normal

salu2

no mas manes para el klan
Volver arriba Ir abajo
llHCLll-KANON
Moderador
Moderador
llHCLll-KANON


Cantidad de envíos : 44
Localización : ibague hp
Fecha de inscripción : 03/05/2008

HcL's ps... io hable :S Empty
MensajeTema: Re: HcL's ps... io hable :S   HcL's ps... io hable :S I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:44 pm

se me olvida demon el ke le avia comentado


salu2
Volver arriba Ir abajo
(HCL)SK1D

(HCL)SK1D


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : IBAGUE
Fecha de inscripción : 31/05/2008

HcL's ps... io hable :S Empty
MensajeTema: Re: HcL's ps... io hable :S   HcL's ps... io hable :S I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:44 am

pues mk yo los apoyopero el clan de be quedar asi


ll HcL ll INKIZITOR(lider pro)
ll HcL ll Kanon (Lider pro)
ll HcL ll xP1p3Rr4Kxpro
ll HcL ll MarLey pro
ll HcL ll Link pro
ll HcL ll SK1D(lider liga
ll HcL ll Aioria liga
ll HcL ll ayara liga
ll HcL ll Ilfrik liga
ll HcL ll ???'?'?
ll HcL ll??????

att= ll HcL ll SK1D
Volver arriba Ir abajo
ll HCL ll Aioria
Administrador
Administrador
ll HCL ll Aioria


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

HcL's ps... io hable :S Empty
MensajeTema: Re: HcL's ps... io hable :S   HcL's ps... io hable :S I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:01 am

¬¬ io le gane a ud sin mucho esfuerzo y dsps de un mes de jugar xD como va a ser mi lider hehe (No me refiero qu eel lider sea quien mas juegue) pero iwal hehe Razz
Volver arriba Ir abajo
llHCLll-KANON
Moderador
Moderador
llHCLll-KANON


Cantidad de envíos : 44
Localización : ibague hp
Fecha de inscripción : 03/05/2008

HcL's ps... io hable :S Empty
MensajeTema: Re: HcL's ps... io hable :S   HcL's ps... io hable :S I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:27 pm

ps esta buena la idea de skidaver ke dicen

s2
Volver arriba Ir abajo
llHcLll DarKSide

llHcLll DarKSide


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : solo medallo
Fecha de inscripción : 07/05/2008

HcL's ps... io hable :S Empty
MensajeTema: Re: HcL's ps... io hable :S   HcL's ps... io hable :S I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:45 pm

pos compañeros ya ustedes veran yo digo que skid va pa delante con este klan pero esa recocha de sacar y entrar gente nueva esta muy maluco me gusta el klan que conforma skid - y tambn marley suerte a todos ya que me retiro del klan Sad que les balla bn con este klan y enserio siempre kise este klan como una hermana XDXDXD ... suerte a todos les deseo un buen rendimiento en su juego...que viva el klan llHcLll que va es pa largo con sus integrantes....vemos amigos se cuidan ps y SKID ya sabe qe lleve este klan para adelante y le propongo que no entre mas al klan si no los que usted dise y ya que no pasen de 15 o 20 integrantes eso digo yo suerte lol! lol! que viva el klan lol! lol!

salu cheers
Volver arriba Ir abajo
MarLey
Usuario Activo
Usuario Activo
MarLey


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 05/05/2008

HcL's ps... io hable :S Empty
MensajeTema: Re: HcL's ps... io hable :S   HcL's ps... io hable :S I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:36 pm

Bueno ps a mi me parece bien como dijo Skid que quedaramos. Estamos bien divididos y yo no hay tanta gente Very Happy Very Happy Very Happy , entonces dejen asi ya no mas gente al clan a menos de que sean de mucho pero mucho lvl. Y pues bueno a jugar retos que ahi es donde se demuestra todo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HcL's ps... io hable :S Empty
MensajeTema: Re: HcL's ps... io hable :S   HcL's ps... io hable :S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HcL's ps... io hable :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» parceros hcls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan HCL :: Clan HCL :: Clan HCL General-
Cambiar a: