Clan HCL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial del Clan HCL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tengo halgo que desirles a todos los HCL

Ir abajo 
+2
llHCLll-KANON
llHcLll DarKSide
6 participantes
AutorMensaje
llHcLll DarKSide

llHcLll DarKSide


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : solo medallo
Fecha de inscripción : 07/05/2008

tengo halgo que desirles a todos los HCL Empty
MensajeTema: tengo halgo que desirles a todos los HCL   tengo halgo que desirles a todos los HCL I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:40 pm

ps bien amigos solo pasaba a desirles que hay un problema con el klan muy importante aki esto se esta volviendo una locura con los integrantes del klan estan saliendo y entrando mucha gente....el lider inkisidor esta muy perdido y no esta poniendo bastante interes al klan......miren amigos HcL nose ustedes pero yo ya me canse de tantas peleas y mal entendidos que han ocurrido....kanon y yo llegamos a una conclusion de que si esto sigue asi nos tendremos que salir del klan por que no soportamos mas esta cituacion grasias por su atencion amigos
Volver arriba Ir abajo
llHCLll-KANON
Moderador
Moderador
llHCLll-KANON


Cantidad de envíos : 44
Localización : ibague hp
Fecha de inscripción : 03/05/2008

tengo halgo que desirles a todos los HCL Empty
MensajeTema: Re: tengo halgo que desirles a todos los HCL   tengo halgo que desirles a todos los HCL I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:45 pm

si parceros es verdd lo ke dice mi pana darkside es ke si el klan sigue asi hasta luego parceros ya me mame de esto Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

salu2
Volver arriba Ir abajo
ll HCL ll Aioria
Administrador
Administrador
ll HCL ll Aioria


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

tengo halgo que desirles a todos los HCL Empty
MensajeTema: Re: tengo halgo que desirles a todos los HCL   tengo halgo que desirles a todos los HCL I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:23 pm

nojoda kanon tienes huevo ¬¬ io soy quien andaba diciendote eso todo el tiempo... si io fuera el lider ia lo hubiera solucionado pero el lider eres tu por lo tanto esperaba tus decisiones pero si vas a ponerte en esas que se espera de los miembros -_-* no mk no se puede...
Volver arriba Ir abajo
ll HCL ll InKiZiDoR
Administrador
Administrador
ll HCL ll InKiZiDoR


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Tunja, Boyaca
Fecha de inscripción : 01/05/2008

tengo halgo que desirles a todos los HCL Empty
MensajeTema: Re: tengo halgo que desirles a todos los HCL   tengo halgo que desirles a todos los HCL I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:49 pm

mk ps si quiere salgase yo no le estoy pidiendo que se quede darkside, lo que pasa es que yo SI estudio y tengo OTRAS cosas que hacer aparte de jugar, ademas toda esta semana me tocan evaluaciones semestrales y no puedo perder noveno porque tengo que encargarme del clan, y kanon ud no se queje que lo unico que usted hizo fue decir yo tambien quiero ser el lider del clan y ya, ademas yo creo que aioria y ayara se preocupan mas por el clan que ud que solo se la pasa diciendo "como fue a sacar a DeltaBlak", asi que yo mejor pongo a alguien mas de lider porque yo no me la puedo pasar en el clan a toda hora porque tengo familia, amigos, novia y aparte de eso tengo que estudiar (y sacar al perro), asi que si estan muy incomodos pues vallanse a los sly o hagan lo que kieran, Ademas lo unico q hace kanon es decir, deje entrar a no se quien, el tiene lvl, y despues se queja de que el clan esta muy lleno, asi que si kieren cerremos este klan y hacemos uno con gente seria que juege y que se comprometa
Volver arriba Ir abajo
https://clanchl.foroactivo.com.es/
ll HCL ll Aioria
Administrador
Administrador
ll HCL ll Aioria


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

tengo halgo que desirles a todos los HCL Empty
MensajeTema: Re: tengo halgo que desirles a todos los HCL   tengo halgo que desirles a todos los HCL I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:26 pm

seh... Kanon parce, y delta, no cojan a Inki a mal, entiendanlo que ps... anda en sus vainas y iega y ve la pelotera y ps... aja eso frustra a cualquiera... pero bueno... es vdd...
Volver arriba Ir abajo
llHcLll DarKSide

llHcLll DarKSide


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : solo medallo
Fecha de inscripción : 07/05/2008

tengo halgo que desirles a todos los HCL Empty
MensajeTema: Re: tengo halgo que desirles a todos los HCL   tengo halgo que desirles a todos los HCL I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:39 pm

ps mire inki y los demas lo unico que les digo es que no me malentiendan perdon si los ise enojar solo digo que la situacion del klan no esta buena ya que los integrantes empiezan a sacar y a entrar gente y eso se vuelve un desorden y ustedes mismos lo saben por que muchos se quejan de esto....lo que quise desir con el mensaje anterior es que vrieguen a que no hayan tantos problemas con el klan...hay muchas peleas y tambien muchos malentendidos entre nosotros.....ps ustedes ya tomaron una decision sobre los integrantes del klan y me parece que hay buenos jugadores.....miren kanon no es que no se preopcupe por el klan y ustedes an visto que el a hablado sobre todos los problemas del klan y an hablado con el o si no miren el foro y miren todo lo que ah dicho kanon...y no kiero que despues me digan lambom o halgo por que ya me lo han dicho solo digo lo que pienso que es la verdad...inki yo se que uno tiene mas cosas que hacer que jugar pero lo que digo es que trate de areglar tambien los problemas del klan por que hay veces que no aparece por ningun lado cuando el klan tiene problemas...yo tambien tenbo familia estoy haciendo lo mejor para ganar 8 ya que estoy repitiendo año y me arrepiento por eso.......porfavor no me malentiendan solo kiero que el klan este en paz y que no haya desorden en los integrantes....inki le recomiendo que asepte a SKID ya que se ve que puede ser un buen lider y tambien tiene buenas propuestas ademas creo que va a sacar para delante al klan HcL entonces ps me despido y el klan que dise marley y skid tan buenos les recomiendo que entren tambien a link ya que creo que tiene buen lvl por lo que eh visto...suerte con el klan y no kiero peleas solo queria que el klan estuviera mejor en todos los aspectos.......suerte a todos..saquen pa delante el klan HcL que se que va hacer uno de los mejores klanes del kai y tambien puede ser uno de los mejores de colombia
Volver arriba Ir abajo
(HCL)SK1D

(HCL)SK1D


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : IBAGUE
Fecha de inscripción : 31/05/2008

tengo halgo que desirles a todos los HCL Empty
MensajeTema: Re: tengo halgo que desirles a todos los HCL   tengo halgo que desirles a todos los HCL I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:32 pm

pesmk kanon sigue en el clan y yo se que el y yo podemos parar este hp clan que siempre hacidode lvl vallase el que e valla que le valla bn y pues vamos pariba muxaxhos hp



HcL SK1D new lider Hcl LIGAlol! lol! sk1d sk1d
Volver arriba Ir abajo
llHCLll-KANON
Moderador
Moderador
llHCLll-KANON


Cantidad de envíos : 44
Localización : ibague hp
Fecha de inscripción : 03/05/2008

tengo halgo que desirles a todos los HCL Empty
MensajeTema: Re: tengo halgo que desirles a todos los HCL   tengo halgo que desirles a todos los HCL I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:58 pm

yo no mas dije ke si las cosas siguen asi me salgo porq este clan es muy bueno ok inki

salu2
Volver arriba Ir abajo
ll HcL ll Link xD
Usuario Activo
Usuario Activo
ll HcL ll Link xD


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : en el Baño haciendo kaka
Fecha de inscripción : 03/05/2008

tengo halgo que desirles a todos los HCL Empty
MensajeTema: Re: tengo halgo que desirles a todos los HCL   tengo halgo que desirles a todos los HCL I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:14 pm

ps nose aqui ahy problemas
y asi no aguanta ahora isque la division cule hueso Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo halgo que desirles a todos los HCL Empty
MensajeTema: Re: tengo halgo que desirles a todos los HCL   tengo halgo que desirles a todos los HCL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo halgo que desirles a todos los HCL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan HCL :: Clan HCL :: Clan HCL General-
Cambiar a: