Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/05/2008
Tema: Quee injusticia Dom Mayo 04, 2008 8:37 pm
ps me e enterado de que sacaron a LINK de su clan solo porq perdio una partida de 1 v 1 .para mi opinion eso se me hace injusto .como pueden sacar aun miembro solo porq perdio una partida de 1 v 1 eso si da coraje.link es una persona muy amigable.y es bueno con el rifle.un clan esta definido como grupo de amigos que se ayudan y entran a jugar y a divertirse .no solo se trata de aser perder aotro o umillarlo..se trata de ser cada vez mejores .con esfuerzo y dedicacion.pero ps aqi no creo k aya esto. de "UNION" al parecer solo les gusta ganar y ganar y al q no les funcione lo botan asi de simple..
eso si sta mal
tambien diciendo un tal HcL dark kamn.. siendo un parce mio..no puede ser q aya echo eso..
diciendole k era mods .y solo porq perdio un 1v1 con el lo saco ..eso si se hace injusto
ll HcL ll Link xD Usuario Activo
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : en el Baño haciendo kaka Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: Quee injusticia Dom Mayo 04, 2008 8:45 pm
si me parece injusto y bueno ya que el me dijo que me quitara el HcL pss me lo quito y ya
que el clan es d lvl me dijo y que no juego tanto y soy mod
y bueno no solo es por que haya perdido una partida o algo solo yo se mi lvl
gracias razek yo solo te conte esto a ti por que tengo tu apoyo y el de lag gracias mk
llALEXll
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: Quee injusticia Lun Mayo 05, 2008 4:38 pm
pues amigo link si usd juega bien no se preucupe alo k le digan y pues me parece q si uno juega un amistoso y pierde o gana eso no significa q uno valla a sacar al otro por q si...q tal q yo le gane a algien del clan y de una quiera sacarlo....
ll HcL ll Link xD Usuario Activo
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : en el Baño haciendo kaka Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: Quee injusticia Mar Mayo 06, 2008 2:18 am
LOL si es verdad alex todo fine men
ll HcL ll xP1p3Rr4Kx Usuario Activo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Localización : 1B4GU3 TH3 BE5T Fecha de inscripción : 04/05/2008
Tema: Re: Quee injusticia Jue Mayo 08, 2008 6:18 pm
Ys dejen de pekçlear tanto de igual modo LINK todavia es del klan
lFCkl DarKKaN Moderador
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : medellin,antioquia Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: Quee injusticia Jue Mayo 08, 2008 10:26 pm
(llHcLll link) mk lo siento pana de buena te pido mil disculpas por haberte sacado del klan pero mucha gente me habia dicho que eras mods y ami no me gusta que en un klan hayga gente con mods OTRA VES TE PIDO MIL DISCULPAS OK
llHcLll DarKSide
Cantidad de envíos : 15 Edad : 30 Localización : solo medallo Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Quee injusticia Vie Mayo 09, 2008 11:15 am
parce link para mi aunque no lo conosco bien fue mal lo que hicieron de desirle quie se quitara HcL USTED NSE VE QUE ES UN BIEN SUERTE PARCE USTED SABE QUE LA BUENA PARA TODOS LOS DEL KLAN
ll HCL ll Aioria Administrador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: Quee injusticia Vie Mayo 09, 2008 2:19 pm