ll HCL ll AYARA
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : granada-META Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: TORNEO DE HALO2 POR XLINK KAI Mar Mayo 13, 2008 1:44 pm | |
| parceros estoy organizando un torneo de halo2 por xlink kai el torneo va hacer individual pa saver quien es el q mas juega en el xlink kai. los interesados me pueden buscar en el msn ayaraesteban@hotmail.compara q se inscriban. espero q salga gente pa ver el lvl del xlink kai | |
|
llHCLll-KANON Moderador
Cantidad de envíos : 44 Localización : ibague hp Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: TORNEO DE HALO2 POR XLINK KAI Mar Mayo 13, 2008 7:48 pm | |
| ps mk diga cuando ke sea el sabado por la tarde ke voy a alkilar un xbox pongase de acuerdo salu2 | |
|
ll HcL ll xP1p3Rr4Kx Usuario Activo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Localización : 1B4GU3 TH3 BE5T Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: TORNEO DE HALO2 POR XLINK KAI Mar Mayo 13, 2008 7:49 pm | |
| :star:Pues vakano mk , eso es chimba , pues yo le kolaboro mk si kiere y por unas partes es mejor saber kien es el ka mas juega por el kai... | |
|
ll HCL ll AYARA
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : granada-META Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: TORNEO DE HALO2 POR XLINK KAI Miér Mayo 14, 2008 1:14 pm | |
| amigos mios lo q pasa es q hasta el momento no ay nadie inscrito por ese motivo no podria ser pa el sabado. pero si sale gente pa hacerlo el sabado lo hago. si uds me colaboran diciendole ala gente del torneo pues se podria realizar el sabado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORNEO DE HALO2 POR XLINK KAI | |
| |
|