| ...:::Clan KHB:::... | |
|
+3MarLey ll HCL ll InKiZiDoR (KHB)xPerFeXiOnll 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
(KHB)xPerFeXiOnll
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : ...:::BuKaRaMaNGa:::... Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: ...:::Clan KHB:::... Lun Mayo 05, 2008 10:09 pm | |
| Les presento al clan KHB estos son los integrantes (KHB)UnDeRDoG = Clan Admin (KHB)GhOsTMaTa = Member and Moderator (KHB)DavidGLmao = Member and Tryouts person on any map (KHB)CrisTiaN = Member and Tryouts person on Lockout (KHB)xAnGeLx = Member (KHB)xSp4wNx = Member (KHB)XxAndresRxX = Member (KHB)xaRcAnGeLx = Member (KHB)xPerFeXiOnll = Member (KHB)Deyal8 =Member | |
|
| |
ll HCL ll InKiZiDoR Administrador
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : Tunja, Boyaca Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ...:::Clan KHB:::... Lun Mayo 05, 2008 10:12 pm | |
| oe bienvenido sea su clan, un dia de estos jugamos, ps me he encontrado en el kai con Sp4Wn, Angel y Underdog | |
|
| |
MarLey Usuario Activo
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Localización : Manizales Fecha de inscripción : 05/05/2008
| |
| |
ll HCL ll Aioria Administrador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: ...:::Clan KHB:::... Mar Mayo 06, 2008 1:55 pm | |
| hahaha, io tambn los eh visto me alegra que esten por aqui ^.^ Sp4wn hehe mi ex compañero de equipo me alegra que aia iegado tan lejos | |
|
| |
llHCLll-KANON Moderador
Cantidad de envíos : 44 Localización : ibague hp Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ...:::Clan KHB:::... Mar Mayo 06, 2008 7:56 pm | |
| ps una ves alcanse a jugar con underdog cuando era SLy y juegan muy bn salu2 | |
|
| |
ll HcL ll xP1p3Rr4Kx Usuario Activo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Localización : 1B4GU3 TH3 BE5T Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: ...:::Clan KHB:::... Mar Mayo 06, 2008 8:22 pm | |
| Bienvenido al foro ll HcL ll, lo invitamos a todos de su klan ke visiten la pagina y ggracias por registrarse, esta muy bn komformado su klan se ven de buen lvl, dios kiera algun dia tengamos la opurtunidad de jugar klan kontra klan, bueno amigos KHB los dejo y ke sigan asi unidos komo T34M ..... | |
|
| |
ll HcL ll Link xD Usuario Activo
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : en el Baño haciendo kaka Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ...:::Clan KHB:::... Jue Mayo 08, 2008 11:10 am | |
| lol los KHB juegan demasiado y spawn era mi compañero cuando estava en los Sk8 pero el man ya subio su lvl salu2 y bienvenidos los KHB | |
|
| |
MarLey Usuario Activo
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Localización : Manizales Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: ...:::Clan KHB:::... Jue Mayo 08, 2008 1:50 pm | |
| Si el man ya subio de lvl Link pero no me a podido ganar xD xD quiero que un dia juguemos un 1vs1 pa desempatar !!
Bendiciones de Jah ! | |
|
| |
ll HcL ll Link xD Usuario Activo
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : en el Baño haciendo kaka Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ...:::Clan KHB:::... Vie Mayo 09, 2008 5:13 pm | |
| pss al men antes yo me lo comia vivo jeje pero todo bn el man subio de lvl y la vaina ahora quiero jugar con el de nuevo y otro nuevo integrante de los KHB que es perfexion segun me han dicho ese men juega voy aver si este sabado lo reto a un 1a1 | |
|
| |
(KHB)xPerFeXiOnll
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : ...:::BuKaRaMaNGa:::... Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: ...:::Clan KHB:::... Lun Mayo 12, 2008 6:25 pm | |
| Todo bn clan HcL firme en la buena parceros Salu2 KHB=PrO _____________ KHB 4ever Parceros si alguna reta con el clan KHB agreguenmen al msn y cuadramos too mi msn es: escanfiel_30@hotmail.com Salu2 KHB=PrO ___________ KHB 4ever | |
|
| |
(KHB)xPerFeXiOnll
| Tema: Re: ...:::Clan KHB:::... Lun Mayo 19, 2008 11:18 pm | |
| Parceros El Que Quiera Jugar Conmigo Yo Solo Juego Los Fines De Semana KHB Hasta La Muerte ____________________ KHB=PrO Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...:::Clan KHB:::... | |
| |
|
| |
| ...:::Clan KHB:::... | |
|