| Nuevo Clan HCL decisivo!! | |
|
+3ll HCL ll Aioria ll HCL ll InKiZiDoR MarLey 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MarLey Usuario Activo
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Localización : Manizales Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Nuevo Clan HCL decisivo!! Lun Jun 02, 2008 8:13 pm | |
| El clan HCL queda de la siguiente forma y ya dividido en PRO y LIGA. ll HcL ll Inkizidor(lider Pro) ll HcL ll Kanon (Lider Pro) ll HcL ll xP1p3Rr4Kx Pro ll HcL ll MarLey Pro ll HcL ll Link Proll HcL ll SK1D Pro (lider liga) ll HcL ll Aioria ll HcL ll ayara ll HcL ll Ilfrik ll HcL ll Orion ll HcL ll Jawi Los Pro tienen que ser de verde y los liga de amarillo, asi nos vamos a dar a conocer!! Y el escudo yo creo que ahi que cambiarlo ese escudo que habian dicho es muy feo como serio. Muy pronto traere un diseño muy bueno. Ya queda asi y no mas modificaciones. Miren que uno si se preocupa por el clan!! Ya yo creo que el clan debe quedar asi y sino entonces Link, Aioria y yo nos abrimos. S2
Última edición por MarLey el Mar Jun 03, 2008 1:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ll HCL ll InKiZiDoR Administrador
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : Tunja, Boyaca Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Clan HCL decisivo!! Lun Jun 02, 2008 9:02 pm | |
| mk kanon yo no se si quiera estar porque el solo quiere meter manes y ya, no colabora en nada, yo creo q aioria o ayara deberian ser lideres, alex se fue a los CpK | |
|
| |
ll HCL ll Aioria Administrador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Clan HCL decisivo!! Lun Jun 02, 2008 9:27 pm | |
| seh apoio a Marley, pero creo que io meresco tar en el Pro ¬¬ xD no mentira ta bn.. no juego mucho hehe | |
|
| |
llHCLll-KANON Moderador
Cantidad de envíos : 44 Localización : ibague hp Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Clan HCL decisivo!! Mar Jun 03, 2008 9:02 pm | |
| yo todavia kiero cer lider parce es ke alobn dejemos las hp peleas parce somos un team nada de peleas
ok salu2 | |
|
| |
ll HcL ll Link xD Usuario Activo
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : en el Baño haciendo kaka Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Clan HCL decisivo!! Mar Jun 03, 2008 9:09 pm | |
| no estoy de acuerdo con esto ahy muchas peleas y todos somos amigos somo un team no estoy de acuerdo | |
|
| |
MarLey Usuario Activo
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Localización : Manizales Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Clan HCL decisivo!! Miér Jun 04, 2008 8:21 pm | |
| Verdad dejen de chimbiar peleando y mejor dejemos asi el clan !! | |
|
| |
HcL x oR1oN x
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : IbAgUe lA mEjOr B/ BERGEL Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Clan HCL decisivo!! Miér Jun 04, 2008 8:44 pm | |
| si kanon dejen de peliar ustedes son T34M y parc kedo vakano asi el clan bueno yo no soy pro pero buno soy almenos del clan eso vale pero bueno no pelien mas parc 1nk1z1DoR deje tambien de peliar nada de broncas nosotros somos T34M bueno nos vemos parc ATT: ll HcL ll oR1oN liG4 | |
|
| |
llALEXll
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Clan HCL decisivo!! Jue Jun 05, 2008 12:44 pm | |
| no se por q me sacaron pues eso de los cpk solo fue por un dia pero bueno.... me sacron y listo no pasa nada....ummm no creo q tenga problema en meterme a otro clan... usd no me dijeron q me iban a sacar...solo lo icieron y listo....ummmmç no problen tengo kai propio y puedo jugar todos los dias por q ya sali de la u y pues sigan pa delante ...pues no me avisaron.....
llALEXll LA ESTRELLA SOLITARIA Q BRILLA CON LUZ PROPIA...... | |
|
| |
MarLey Usuario Activo
| Tema: Re: Nuevo Clan HCL decisivo!! Lun Jun 09, 2008 1:16 pm | |
| Alex ud no esta fuera del clan sino que la gueva de Inkizidor dijo q usd estaba en CpK pero todo bn ud esta!! Ya sabe me llama en 15 dias que este otra vez en ibague. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Clan HCL decisivo!! | |
| |
|
| |
| Nuevo Clan HCL decisivo!! | |
|